News

4/recent/ticker-posts

Los invitados a la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi



La fiesta del año, es sin duda la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, celebrada en el City Center Rosario, con un gran despliegue en todo sentido, para sus 260 invitados.

Mucho en la prensa, se ha hablado sobre quienes serían los invitados al casamiento del mejor jugador del mundo, pero todo se mantuvo en secreto como la mayoría de los detalles de la fiesta, hasta último momento.

Los invitados pasaron a ser los familiares y amigos más allegados a la pareja, entre los amigos se encontraban los de la infancia, los de la adolescencia  y los más recientes, en los últimos años, compañeros y ex-compañeros o colegas de trabajo, en el caso de Lio, y las esposas de los jugadores, algunas íntimas de Antonela.

Boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Los padres de Lionel, su padre Jorge, su madre, Celia y su hermana Sol, vestidas por el diseñador Claudio Cosano.


Amigo íntimo de Lionel, el jugador argentino Kun Agüero con su pareja, Karina la princesita.


Amigo del FC Barcelona, Césc Fábregas y su esposa, Daniella Seeman , una de las mejores amigas de la novia.


El jugador de fútbol de Camerún, ex compañero del novio, Samuel Eto'o y su esposa.


El actor Nico Vázquez y su esposa, la actriz Gimena Accardi, amigos de la pareja.


Las tres parejas internacionales más amigas de la pareja, los jugadores de fútbol, Xavi Hernández, Cesc Fabregas, y Carles Puyol, con sus respectivas esposas.


El arquero argentino Sergio Romero con su esposa, la actriz Eliana Guercio.


Amigo de Lio, el jugador argentino Ezequiel Pocho Lavezzi con su pareja, la modelo Yanina Screpante.


Otros jugadores de fútbol argentinos, amigos, como Javier Mascherano, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Ángel Di María, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuaín, y Maxi Rodriguez.

Video de algunos invitados a la boda del año, el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
(Gentileza Clarín)


Aquí se ve a una parte de los invitados extranjeros, cuando llegaron a la Argentina, Cesc Fábregas, Xavi Hernández,  Carles Puyol, Samuel Eto'o, Luis Suárez, y sus esposas, entre otros.  Arribaron a último momento Neymar y Gerad Piqué junto a Shakira.


En la previa del casamiento de Lionel y Antonela Messi, gente del mundo del fútbol, del espectáculo y otros amigos, tomando algo y compartiendo charlas.


Pocos invitados del mundo del espectáculo, entre ellos Adrián Suar, que se disculpó porque no llegaba por razones de trabajo, en cambio, Marcelo Tinelli, dejó grabado su programa y esperaba a Guillermina Valdéz, a que terminara con su obra y partían para Rosario., junto a su primo el Tirri y su novia Mimi.

Entre los invitados, se encuentran Carlos Naval, delegado del Barcelona y Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador e íntimo amigo de Messi.

Ningún integrante de los dirigentes anteriores ni actuales del club, como tampoco el cuerpo técnico que encabezó Luis Enrique, quien lo dirigió en la última temporada en el Barça.


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: fotos  1- Martín Villar 2-10-infobae.com/3-4-5-6-7-10-11-ratingcero.com/8-clarin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios