News

4/recent/ticker-posts

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, todos los detalles



Todo sobre el casamiento del mejor jugador de fútbol, Lionel Messi con su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo.

Se conocieron a los 7 u 8 años, eran del mismo barrio, en Rosario, y desde aquel entonces jugando, se confesaban su amor, y que algún día serían novios...  El tiempo pasó y hace ya más de 10 años que están juntos, formaron una hermosa familia, nacieron sus hijos Thiago y Mateo, y ahora decidieron oficializar su matrimonio.

El evento más importante del año, la boda del año, seguramente, se realizó en el City Center de Rosario, en los grandes salones destinados para fiestas, donde fueron invitados 260 personas. Todos del más estrecho entorno íntimo de la pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajo entre otros.

El casamiento del año, Lionel Messi con Antonela Roccuzzo
La humildad y el amor por sus orígenes de Lio y Anto, son tan grandes, que a pesar de tener millones de opciones opulentas, en los mejores lugares del mundo para elegir, volvieron a su ciudad natal para realizar el festejo, e hicieron todo lo posible para marcar la presencia de las costumbres argentinas en cada detalle de la boda.


Los novios lucieron radiantes, Antonela con un diseño exclusivo de Rosa Clará, española, un vestido de novia, con corte sirena, al cuerpo con una hermosa cola, escote corazón, con breteles de encaje francés que se perdían en un tul velado de seda natural con detalles de guipur con pedrería bajando por toda su espalda y Lionel, muy elegante, con un smoking de Armani, con chaleco y corbata, en un tono gris perla.


Los organizadores de la boda, en principio se habló de que sería Bárbara Diez, event planners, esposa del jefe de gobierno de la ciudad Rodríguez Larreta, pero se realizaron cambios de mando, y terminaron contratando a la dupla rosarina, los wedding planners Adrián Pavía y Lorena Farina, dueños de la empresa Celebration & Style.


El menú tiene mucho de los gustos argentinos, comenzando con platos de entrada con variedad de fiambres y quesos de todo tipo, panes, ensaladas y escabeches. Luego pasando a los platos calientes, con chop suey de pollo y empanadas de carne, bien criollas, pastas, sorrentinos de varios sabores. cazuelas de mollejas, riñones a la provenzal, parrilla argenta, con chorizos, morcillas bombón, chinchulines asados y carnes trinchadas ahumadas. Y como otra alternativa para todos los gustos, sushi. Para el final variedad de postres.
Dentro del menú general, está especificado un menú infantil, especial para los más pequeños de la fiesta, incluídos los hijos de la pareja.
Bebidas de todo tipo, gaseosas, vinos y champagne.


Souvenirs originales, para cada invitado un presente que consta de una caja de madera, conteniendo una botella de vino, un destapador bañado en plata, grabado con las iniciales de los novios, un frasco de dulce de leche artesanal, cajitas de bombones, y bolsitas de almendras.


Los novios eligieron no recibir regalos para ellos, pero sí una donación que será destinada a la fundación Leo Messi, mostrando un gesto solidario hacia los que menos tienen.

La sorpresa de Lionel para su reciente esposa, la presencia del cantante Abel Pintos, quien cantaba, mientras ellos estaban en el altar, realizando la ceremonia de casamiento por civil.


El operativo de seguridad del casamiento estuvo a cargo de más de 300 efectivos de distintas fuerzas, comandados por un militar retirado, cubrieron todo el hotel City Center Rosario y sus alrededores, acompañando a cada uno de los invitados en sus traslados.

Invitados a la fiesta de casamiento nacionales e internacionales, además de la familia, amigos como Sergio Agüero y Karina la princesita, Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante, Sergio Romero, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Ángel Di María, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuaín, Maxi Rodriguez, Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Carles Puyol, Samuel Eto'o, Luis Suárez y sus respectivas esposas, Neymar, Gerard Piqué y Shakira, entre otros.

Para ver más invitados fotos >>> Los invitados a la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: clarín.com /fotos 1-3-7-Martín Villar/2-Nueva Comunicación Rosario/4-5-6-infobae.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios