News

4/recent/ticker-posts

Volvió Susana !!! Chismes, fotos y videos



Y ahora le tocó volver a ella, la única, así desenfadada, fresca y espontánea, Susana Giménez.

En lo que va de su carrera, el programa de la Su, transita por su temporada número 30, hay que felicitarla, la verdad, tantos años, y con el mismo formato, sólo con algunas variantes.

Radiante se la vió a la blonda, super delgada, glamorosa, con un vestido negro con detalles en blanco, largo, al cuerpo, strapless con mangas ajustadas, de la diseñadora italiana Chiara Boni, con sandalias negras.

Muy sexy, con su cabellera rubia con apenas unas ondas, makeup como siempre y pocas joyas de Cartier.  Menos es más, y ella lo supo aplicar, con excelentes resultados.

Susana Giménez versión 2017
Lo primero que se vió fue un video, con Susana personificando a Susana Spadafucille, junto a un montón de figuras del espectáculo, famosos conocidos y amigos de siempre, como Marley, Lucía Galán, y Emilio Disi, y otros más recientes como Griselda Siciliani, que trabaja en el teatro para ella, en la obra Sugar, junto a Nicolás Cabré y Federico D'elía, personajes mediáticos como Charlotte Caniggia y Lizzi Tagliani, la modelo Nicole Newman, la cantante Tini Stoessel, el actor Sebastián Estevanez, la actriz Jimena Barón, el ex tenista Pico Mónaco, el grande de Carlitos Balá, y otros.

El video comienza con Su en la villa, no entiendo bien, por qué si es de clase baja, tiene que estar en la villa, no era necesario, pero bueh...  Camina por las callecitas, saludando a algunos vecinos, que eran famosos, como Agustina Cherri o Carlitos Balá, hasta que se encuentra con la Siciliani,  y se toman el colectivo porque quieren llegar hasta el palacio del Sultán, como sigue la historia, la van a ver en los siguientes mini videos (Gentileza de Clarín).

Videos del programa de Susana Giménez 2017
 

  

En el piso estuvieron realizando el sketch, Antonio Gasalla con el personaje de la empleada pública, donde participaron el periodista Jorge Lanata y Fátima Flores, personificando a la ex presidenta.

Sketch Antonio Gasalla, Susana, Jorge Lanata y luego Fátima Flores
En el living recibió a la ex de Maradona, Claudia Villafañe, que habló de todo, a pesar de tener un bozal legal de su ex marido, y lo hizo acompañada de su abogado el Dr. Burlando.

Claudia Villafañe y Susana Giménez
Se la veía muy correcta a Claudia, vestida con un traje y corbata negro, muy masculino, lucía unos retoques de bótox en la cara, pero que le quedaban super naturales.

Claudia Villafañe
También estuvieron los Midachi, pero no hay mucho para decir.

Como cierre del programa la actuación de la cantante Tini Stoessel, que también participó del video, y realizó un show cantando sola y acompañada de Sebastián Yatra.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Muy buen rating la acompañó a Susana, con picos de 24 puntos.


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: clarín.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios