News

4/recent/ticker-posts

Todo sobre los Premios Martín Fierro 2017



En el día de ayer, domingo 18 de junio, se realizó la entrega 47º de los Premios Martín Fierro 2017.

El lugar elegido para el evento más importante del espectáculo argentino, fue el hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero.

La gala fue conducida por la dupla del 13, Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

La consigna para la fiesta, era elegante, la moda de las distintas celebridades, sean nominadas o no para recibir algún premio, o simplemente como invitadas, estuvo a la altura de lo solicitado.

Vestidos de fiestas largos, con muchos detalles, escotes sinuosos, el touch de la noche, mucho brillo, muchos tajos, y el color de la noche el blanco, a pesar de que muchos lo relacionan siempre con un vestido de novia o casamiento.

La comida estuvo muy chic, como entrada con una presentación espectacular (sobre una piedra redondeada) queso, chorizo seco y pan de tomate, como plato principal pato de granja con ensalada de hinojo, zanahoria y quinotos, y tapa de asado, trufa de morcilla y almidones del norte; de postre sorbeto de bayas de saúco, tiza de rosa mosqueta, chocolate, dulce de leche y coñac, para beber cacao y té.

Entre los diseños elegantes, está mi preferida, la modelo Carolina Pampita Ardohain, Mariana Fabbiani, la conductora de la noche, Araceli Gonzalez, Mónica Antonópulos, Susana Giménez, Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale, Marcela Tinayre, Paula Chávez, Denisse Dumas, Verónica Varano, Griselda Siciliani, Narda Lepez, Belén Aramburu, Flavia Palmiero, Laura Panam Franco, Julieta Díaz entre otras.

Una hermosa velada, llena de emoción, por parte de los ganadores, el mayor Premio de Oro Martín Fierro, se lo llevó "El Marginal" de Sebastián Ortega, que estaba muy renovado, muy formal, junto a su bella novia.

PREMIOS MARTÍN FIERRO 2017


Premio Martín Fierro de Brillantes 2017, muy merecido señora Mirtha Legrand, casi 50 años de trayectoria, imposible no emocionarse con ella, tantos años, tantos almuerzos, hasta la actualidad, con sus 90 años, edad que ella dice no querer para nada, pero reconocer que fueron bien vividos.
Además ganó el Premio a mejor conducción femenina y mejor programa de interés general.


Su Giménez ganó el Premio al mejor programa de entretenimiento, eligió el negro, como casi siempre, en muy pocas fiestas se la pudo ver con color en sus vestidos.


Una de las criticadas de la noche, Paula Chávez, por su vestido al cuerpo, blanco con brillos, última tendencia. Quiero decir que la prensa amarilla o amarillista, es muy cruel, siendo que es una mujer que acaba de tener un hijo, y por ende tiene todavía que acomodarse su cuerpo, como le ocurre a cualquier mujer luego de un embarazo. A pesar de los que juzgan, a mi me pareció que le quedaba bien, sólo algunas poses no la favorecían.

Normalmente Paula, se muestra muy soberbia, pero en ésta ocasión, supongo que se sintió humillada, ya que en el programa donde co-conduce con José María Listorti, fueron todos vestidos como la noche de la fiesta, menos ella.


Y más invitadas, periodistas, conductoras, actrices, cómicos, cocineras, un poco de todo.





Campi, ganó el Premio mejor programa humorístico de la actualidad, acompañado por la ex-modelo y conductora Denisse Dumas.  Muy merecido por el talento que tiene éste muchacho.

El Premio a mejor labor humorística se lo dieron a Antonio Gasalla, por su participación en el programa de Susana Giménez, después de tantos años.



Pasión del sábado, se llevó el Premio al mejor programa musical, mucha alegría en todos sus participantes, Marcela Baños, conductora, Carret, conductor, el personaje de Rosita y sus productores.



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente:  2-3-4- diarioshow.com/ 1-5-6-7-8-9-10-tn.com /

Publicar un comentario

0 Comentarios