News

4/recent/ticker-posts

Espaguetis con champiñones al ajillo y panceta



Receta para hacer pastas, en éste caso serán fideos espaguetis, con una mezcla de champiñones y panceta, que se ven bien buenos.

Comidas saladas, pastas al dente la sacan de la olla justo a los minutos que dice las instrucciones, si les gusta un poco más cocidas, la dejan unos dos minutos extras, no más, porque sino las pastas se pegotean todas.

Será cuestión de probar, un buen plato de fideos es saludable ya que otorga energía.

Espaguetis con champiñones al ajillo y panceta


Ingredientes:
pastas 600 grs.
champiñones 250 grs.
beicon o panceta 150 gr.
ajo 2 dientes
aceite de oliva
perejil al gusto
sal

Preparación:
- Poner una olla al fuego con agua y una pizca de sal, cuando hierve se echan la pasta para cocinar los minutos que digan el paquete, cada marca tiene su tiempo para estar listo.
- Una vez listos los espaguetis, escurrirlos para sacar bien el agua y reservar.
- En una sartén poner un poco de aceite de oliva, los ajos cortados en láminas finas, y dorarlos, luego agregar los champiñones, previamente lavados y cortados en finas láminas también, y cocinar a fuego lento.
- En otra sartén poner el beicon troceado para dorarlo un poco, cuando esté un poco cocido, añadirlo a la otra preparación junto a los champiñones.
- Cuando los champiñones, el beicon o panceta y el ajo, se fusionan bien uno con otro, agregar las pastas, con un chorro de aceite de oliva, sal, y perejil picado.  Terminar de mezclarlos bien, para que tomen sabor, unos minutos.
- Poner en una fuente de mesa, toda la mezcla de los espaguetis con los champiñones y servir.
- Queso rallado como último toque y listo el plato.


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: cocinafamiliar.com

Publicar un comentario

0 Comentarios