News

4/recent/ticker-posts

Fular canguros con pañuelos. Vos los usarías con tu bebé?



El tema de las cosas modernas que van apareciendo para utilizar con el bebé, es un tema muy personal, a la hora de decidir usarlos o no.

Hoy la moda es transportar al bebé, de meses, más o menos hasta el año de edad o un poquito menos, con portabebés tipo canguritos, esos que se ponen delante o en la espalda de la mamá y al bebé se lo acomoda sentadito mirando a la mami, si es de frente.

Los pueden cargar con unas mochilas canguro, siendo las más confiables, que vienen con correas para asegurar bien al bebé, o con fular canguros realizados con pañuelos especiales para ello.

portabebés fular canguro con pañuelo
portabebés mochila canguro 

fular canguro con pañuelo
Si los llevan en la parte frontal, la mamá va viendo al bebé, como va en el trayecto, pero si lo hacen en la espalda, es más peligroso a mi entender, ya que puede torcerse, ahogarse, caerse y la mamá no percibirlo.


Importante: es la posición del bebé al llevarlo con mochila o fular canguro, la que tiene tilde verde es la correcta y la que tiene una cruz roja es la incorrecta.

Posición correcta para colocar al bebé con fular canguro o mochila canguro  

En el video una mamá, explica como va poniendo el pañuelo alrededor de su propio cuerpo y como coloca al bebé, afirmando su espalda y sus piernitas, parece que queda bien asegurado, hasta tanto diría como un poco apretado contra el cuerpo de la madre, pero debe ser una sensación.

Video como colocar un fular canguro


Ahora vos como mamá, usarías el pañuelo o preferís no correr riesgos y vas por la mochila con correas?


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: parabebé.com /noarikids/Mamá tatuada

Publicar un comentario

0 Comentarios