News

4/recent/ticker-posts

Zaira Nara embarazada en la revista Gente



Divina se la ve a la modelo Zaira Nara, embarazada por primera vez, junto a su pareja Jakob von Plessen.

Desde que está de novia con Jako, (como lo llama a su novio), siente que es todo distinto, confiesa que estuvo de novia anteriormente con chicos que eran muy similares a su forma de vida, trabajar y trabajar en la formación de un buen futuro, arraigados a sus tierras de origen, egoístamente tal vez, hace mención a Montevideo, por Forlán, (que la dejó muy cerca de dar el sí en su casamiento) o Tandil, por Pico Mónaco, con quien estuvo saliendo en los últimos tiempos, antes de afianzar el noviazgo con Jakob.

Pero con éste muchacho, todo es más espontáneo, Jakob ve la vida de otra manera, es más aventurero y salvaje, hace lo que siente, y así es como se está dejando llevar, siente que es un amor intenso, sincero, que puede ser ella sin vueltas.

Zaira dice "Voy a tener un hijo del hombre que más amé...", palabras que encierran un mundo de sensaciones, un permitirse sentirse amada sin temor, luego de grandes desilusiones.

La vida de la pareja es placentera, pasan tiempo juntos en el campo, disfrutan de un viaje a uno de los safaris en África que realiza Jakob, comparten con las familias de ambos, se complementan perfectamente.

Bella como ninguna, embarazada aún más...

Fotos de Zaira Nara embarazada en la Revista Gente







Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Revista Gente

Publicar un comentario

0 Comentarios