News

4/recent/ticker-posts

Más feliz que nunca, presenta a su beba Martina



Famosa periodista, Viviana Canosareciente mamá primeriza, cuenta sobre su maternidad, el nacimiento de su hija y proyectos.

Viviana está pasando por uno de los mejores momentos que una mujer pasa en la vida, que es el de disfrutar y aprender a ser mamá.

Con su beba Martina, y junto a su pareja Alejandro Borenzstein, quiso mostrar la faceta que la hace más feliz.

Luego de un embarazo, complicado desde lo espiritual, con toda la mala onda y prejuicios del medio colega y la gente, a través de las redes sociales, llega la paz, o por lo menos eso es lo que intenta conseguir.

Logró amigarse con aquellos que eran considerados sus enemigos eternos, llegó a conversar con gente que uno nunca hubiera podido imaginar, menos que conocieran a su más preciado tesoro que es su beba, pero como ella misma dice, hay que madurar, perdonar, avanzar, seguir en la vida, lo mejor posible.

Cuenta que tiene muchos proyectos rondando, uno parece ser que la productora Cuatro Cabezas, está terminando de redondear su contrato para aparecer en el canal 9, por ahora, en el 2014, con un magazine por la mañana, pero no hay nada definido, ni cerrado.

Luego de la batalla campal en su contra, con tantos prejuicios sobre lo sucedido en su último programa con colegas que trabajaban juntos, y fueron despedidos de la empresa para la cual trabajaban, la periodista siente la necesidad en el futuro, de participar en un proyecto donde la cuiden más, como persona y como profesional.

En su vida personal, la pareja ya tiene nueva casa para mudarse juntos, junto a la pequeña Martina y los dos hijos de Alejandro, de su anterior matrimonio.











Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente: exitoina.com

Publicar un comentario

0 Comentarios