News

4/recent/ticker-posts

UN BEBÉ ENCIERRA A SU MADRE EN UN PLACARD POR HORAS



Noticias de actualidad, que llegan desde Nueva Zelanda, increíblemente un pequeño bebé, sin querer encierra a su madre, quedando solo con todo los peligros durante 7 horas.

Un bebé de sólo 14 meses, cuyo nombre es Harry, encerró en forma accidental en un placard, tipo armario o clóset,  a su mamá.


La madre Karan Kilgour, de 32 años, contó que cuando se quedó encerrada, intentó 3 veces romper la puerta, alertar a los vecinos, hizo todo tipo de ruidos, pero no resultó, lo que esperaba que venga ayuda, para el nuevo lío que su bebé había provocado sin saberlo.

Fueron 7 horas de incertidumbre lo que ésta mamá, tuvo que esperar, no le quedó otra, ya que su esposo regresaría del trabajo más tarde y  la rescataría.

Mientras estaba encerrada, del otro lado de la puerta se escuchaba, como su bebé andaba de acá para allá gateando, llorando, y vaya uno a saber que más hacía.

Su mayor temor era que le pasara algo malo al bebé, con todos los peligros que hay en un hogar, ya que se encontraba sólo, sin control alguno.

Pero felizmente no pasó nada, el esposo pudo rescatar a la madre y al bebé.


Qué desesperante situación, es terrible!!
Hay que estar con todos los sentidos, cuando cuidamos a nuestros hijos, ya que ellos no tienen el sentido del peligro como lo tenemos los adultos. 
Un segundo de descuido, provoca un accidente doméstico. 
Los chiquitos a esa edad, están con todas las luces y rápidamente resuelven hacer cosas que se les ocurren de inmediato. 
Por eso mamá o papá, les doy un consejo, si hay demasiado silencio, corran a donde está el pequeño, porque en algún lío se está metiendo. 



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: terra.com.pe



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. el hecho parece increíble pero fue verdad
    te imaginás la desesperación de esa madre???
    tienen un dios aparte

    beso andrea!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!! Lo leí, que desesperación debe haber sentido esa madre. Te cuento que una vez con mi hermana la dejamos afuera a mi mamá. Se asustó, pero al fin le abrimos.Jajaja, me causa gracia pero mi madre no sabés el susto que se llevó
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. cómo te escribí en facebook....será cierto???

    espero que no..sino,que desesperación!
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,,,que desesperación y que agonía,,7 horas que seguramente para ella fue un siglo!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. vir: yo pensé lo mismo, dije es verdad que dios proteje a los niños, ese bebé se salvó de tantos peligros....

    gaby: me imagino la desesperación de tu mami, si eeran chicas peor, viste que los chicos encima se ríen......

    adri: si eso dicen, por suerte no les pasó nada....

    ilusión: claro, yo me vuelvo loca en su lugar....

    gracias por compartir conmigo, abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. jejejeje!!! el bebé estaba a sus anchas!!!! dueño de la casa...jejejejeje!!!

    En serio: qué desesperación!

    En el facebook te conté que me iba de viaje con mi hijo. Nos fuimos a Tanti, fue su viaje de egresados.La pasamos super-lindo. Hasta fui al hidromasaje!!! y me metí en un sauna!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥