News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES / FRASES / Teoría



Reflexiones teóricas

Uno no nace sabiendo cómo ser padres, y creo que el aprendizaje no termina nunca, porque en los comienzos, los niños son pequeños, luego crecen y son adolescentes, con todos los condimentos que traen durante ésta etapa y cuando son mayores, aún seguimos aprendiendo e intentamos ayudarlos a independizarse, formando sus propias familias o concretando proyectos personales.

Por eso pienso que ésta teoría es exacta, para no hablar ni pensar de más, uno nunca sabe...


Antes de casarme, tenía seis teorías
sobre cómo educar a los hijos. 

Ahora tengo seis hijos, y 
no me queda ninguna teoría.

John Wilmot




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: frasespara msn.wodpress.com


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Muy buena la reflexión. Yo tengo 4 y también me quedé sin teoría.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. que gran verdad!!
    creo que a todos nos pasó lo mismo..
    toda la teoría se vá al tacho cuándo viene la práctica..jajajjaaj

    besos,diosaaaa

    ResponderEliminar
  3. no sé si se publicó el comentario anterior...me marcó error y por las dudas lo dejo de nuevo!!

    decía que a todos nos pasó lo mismo..en teoría,tenemos todo sabido, cuándo hay que ponerlas en práctica...........estamos en el horno!!!jajjajaja

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Aaajajajaa! Muy buena la frase!!!

    Como dicen, estos niños vienen sin manual y tenemos que aprender sobre la marcha....

    Por suerte, hasta ahora, vengo aprobando... Jajaja!

    Besotes Andre!!

    ResponderEliminar
  5. gaby; jajaj claro con 4 se te gastaron todas las teoriías jajjajaj

    adri: claro y no resulta t an idilico el tema, hay sinsabores y alegrias que no esperabass......

    ivy: tal cual, y por más que leeas en la práctica todo te sale al revessss!!!

    besitoss a todas amores, buen finde!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥