News

4/recent/ticker-posts

CHISTES 7*





Chistes chistosos........
Para distendernos de la rutina con un poco de humor.


*************

-" ¿Qué hace un gallego cocinando
con las hornillas apagadas?"
- "Está preparando platos fríos"

*************

-"¿ Por qué los gallegos no entran a la cocina?"
-" Porque cuando entran, hay un recipiente que dice "SAL"


*************

-"¿Por qué los gallegos van al supermercado desnudos?"
-"Porque afuera hay un cartel que dice: 50% de descuentos
en pelotas"


*************



Con todo respeto y cariño para mis amigos españoles, es sólo humor!!!!!



Reflejos Femeninos
A.M.
Fuente: lawebdelchiste.tripod.com



Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. jajjajaja

    muy buenos, claro que vá con cariño!!!!!
    aparte..podríamos ser cualquiera de nosotros los aludidos..jajajaj

    besitos,reina

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que se te arma el quilombo!!! y sobre todo con Jordi, que parece gallego perro...jajajajaja...bah! no sé!, no quiero que se ofenda...ya le voy a preguntar de qué zona de España es.

    Besitos a la gallega.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa buenisimo , el humor siempre es bienvenido , gracias por las sonrisas !!!!!!
    un abrazo fuerte desde Entre Rios

    ResponderEliminar
  4. adri: es verdad , pero viste que los toman por lo gallego.......
    besososo amiga!!!

    vani: me estoy matando de risa, jajajajaj no vino, si viene, seguro que se va a poner cabrón jajajajajaj con cariño hombre!!!!
    besososososo

    normis: hola !!! bienvenida!!! que bueno de Entre Ríos, me gusta sumar amigos de todo el mundo!!!!
    si sonreír compartido es más lindo.
    besososososo

    ResponderEliminar
  5. Cabrón es poco...!!!!jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, bueno. pues no no soy gallego, desciendo de Catalanes, como mi nombre puede indicar, y si quereis saber de que zona mirad en mi perfil,.
    ahora voy a contar yo uno, guapas.

    Estan dos amigos hablando y dice uno a otro, estoy mosca que miro a mi mujer fijamente a los ojos y a la cara....y a veces, parece que me entiende.

    un beso a todas\os con buena onda.

    ResponderEliminar
  7. Donde estas, da la cara cobarde. me as llamado cabron??? no te da verguenza. donde esta el bollito de leche que te llamaba la flautista.
    os portais mal conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jordi: jajajajaj que chiste malo malo jajajajajaj no te enojes, que se envejece más rápido!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. JORDI: y a los hombres a veces se les mira, se les habla, se les hace un croquis e igualmente no entienden...:S

    Tu perfil es pobre, no dice nada, estaría bueno que lo amplíes!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del perfil va para Jordi, obvio Andre!

    ResponderEliminar
  11. Pero muyy buenos andre!!!!!
    jajajaja, me gusto el de la salllll!!
    ayyy que hermoso este/tus blogs!! mcuha odna hay aca!!!:)!!
    Besotes y abrazotes giganteeees!

    ResponderEliminar
  12. entiendo que vani en muchas miradas, oh se enojo la flautista, el humor es bueno, sonrie y disfruta tambien mujer.
    Y si as hacertado de donde soy y no, no voy a ampliar mi perfil, por que cuanto mas lo amplia mas me despellejareis jajaja.

    ResponderEliminar
  13. piri: si están buenosssss jajajajaj gracias amor, es gracias a uds. bueno y a mí tambien !!!!! ajajjajaja
    todavía estás estudiando??? pilas, van más pilasssssss
    besotesssss

    jordi: que es el bolillo de leche que me llamaba la flautista ???? es vani???? jajajajajajajajajja
    coño!!!! jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥