News

4/recent/ticker-posts

CHISTES 3* -Matrimonio





Chistes chistosos.........

Mujeres vengativas, o de armas tomar.



Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó.
Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada.
Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada.
Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tulupita blogspot.com



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Aaaajajaja! No podéeeessss...

    Me hiciste reír che!!

    Sorry que anduve perdida, pero ya sabés, semanita a full tuve....

    Así que tomá este comment y hacé de cuenta que vale para todos tus blogs! Jaja! Que conste que leí en el Reader los post... :P

    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. ivy: ya sé, te extrañé, pero sabía que la estabas pasando bien y eso me alegró!!!
    el chiste está bueno no? jajajajaj
    besoso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!¿humor negro???...

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajaaa!!

    me has hecho reír en este domingo otoñal, bastante nublado, fresco y medio tristón..........
    gracias, reina

    ResponderEliminar
  5. vani: si,la tenía repodrida!!! jajajajaj

    adri:jajajaj, si viste como se puso, yo creí que llovía!!!!
    lindo para mate con bizcochitos

    besososo a las dos con bizcochos

    ResponderEliminar
  6. Genial!jajaja me encanto!
    Tienes unos blog muy lindos es un placer conocerte y agradecerte tu visita a mi blog! Gracias!!

    Besitos de chocolates:)
    A.M que tengas una bella semana:)

    ResponderEliminar
  7. pato's: igualmente!!!! que sea el comienzo de algo tan lindo como la amistad!!!!
    besososos

    ResponderEliminar
  8. ja!!!!!!!! como estas amiga???
    Que lindo es pasar a verte y encontrarme con tan buena onda, me voy a mirar tu otro post con una sonrisa en la boca....Gracias!

    Besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Nataly: que bueno que te guste pasar un rato riendo!!!, gracias por venir, estoy bien, con fríooooo, lo odiooo, no puedo hacer nada, me dá mucha fiaca....
    espero que vos estés bien como siempre!!!!
    besosos cariñososos

    ResponderEliminar
  10. Andrea, yo no hubiera esperado el granizo, después de la lluvia lo mataba, ja,ja,ja!

    Gracias por tu visita a mi casita virtual, te mando besitos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  11. elsis: muchas gracias por pasar, sos terrible!!!! jajajajaj
    besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver reflejos nuevos!!!! donde te metiste???
    Besiños.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥