News

4/recent/ticker-posts

IDEAS UTILES- limpieza de vajilla/de sillones/eliminar sarro.



Tips con ideas, para la limpieza de vajillas enlozadas, para las manchas en telas de sillones y solución para eliminar el sarro en las bañeras del baño.
 
Limpieza de vajilla enlozada: Cuando en la vajilla enlozada, platos, fuentes, tazas aparecen manchas, podrán quitárselas frotándolas con un trapo embebido en jabón suave y bicarbonato de sodio. Si la mancha no sale fácil, porque es rebelde, dejar en reposo la vajilla mojada con la mezcla, durante toda la noche.




Limpieza de sillones: Los sillones suelen mancharse con el roce de la cabeza y de los brazos.Para su limpieza podemos utilizar una esponja mojada en agua tibia y champú, frotamos enérgicamente y dejamos actuar unos 15 o 20 minutitos. Luego enjuagamos con esponja limpia hasta que no queden rastros de la espuma. Por último le pasamos un trapo limpio y seco varias veces y dejamos secar donde haya buena ventilación, de no ser así, pueden quedar con olor a humedad.




Como eliminar sarro de la bañera: El sarro puede arruinar la bañera más bella. Podemos ponerle un producto para quitar sarro, pero cuando hay una buena cantidad de sarro acumulado, se hace más difícil de sacarlo. Una forma sencilla de evitar las manchas es frotarlos con un trozo de ladrillo mojado, en forma circular muy suavemente, ir humedeciendo la zona hasta que salga todo el sarro. Por último enjuague con abundante agua.




Reflejos Femeninos

A.M


Publicar un comentario

0 Comentarios