News

4/recent/ticker-posts

Paso a paso: Conejito cargado de huevitos para pascuas



Muy linda propuesta para realizar con tus propias manos como sorpresa para los niños o bien en familia, compartiendo la previa de las Pascuas.

La idea es pensar en donde van a guardar los huevos de pascuas, para luego regalar a cada integrante de la familia o a los más pequeños.

Estas manualidades pueden hacerla con los chicos, teniendo en cuenta que los elementos más peligrosos los usan los adultos y para el resto del armado del Conejito cargado de huevos de pascuas y la decoración del mismo, participan, colaboran y se entretienen los más pequeños también.

PASCUAS:  CONEJITO CARGADO DE HUEVOS DE PASCUAS

Conejo cargado de huevos de pascuas

Materiales:
platos de cartón
algodón (copos o sino armarlos redondeaditos)
tijera
abrochadora
hilo
lápiz o lapicera
platicola o cola
pinturas acuarela o témpera color rosa
fibrón o fibra color negro
huevos de pascuas


Paso a paso:

Paso 1: tomar los platos de cartón y marcar con un lápiz o lapicera, lo que después sería la abertura donde van los huevos de pascuas.


Paso 2: recortar con tijera por la línea redondeada marcada


Paso 3: lo que recortaron serán las orejitas del conejito, en la parte superior, abrochar bien cada oreja en ambos lados.


Paso 4: también hay que abrochar la parte recortada del plato por la parte de atrás, teniendo cuidado de ue la abertura quede arriba (es donde van a ir los huevos).


Paso 5: y ahora viene lo más lindo, que es realizar todos los detalles para que quede genial éste conejito de pascuas. Pintar las orejitas en la parte central con color rosa, hacer dos ojitos y pintar las pupilas de negro, pegarlos en el plato, hacerle la nariz con copos de algodón, tres copitos medianos, pintarlos de rosa, puede ser con acuarela o témpera, tomar uno para la naríz, pegarla debajo entre medio de los ojos, y los otros dos rosas a cada la lado de la nariz y serán los cachetes, ahora otros dos copos de algodón grandes sin pintar, o sea blancos para el hocico, pegarlos, uno al lado del otro, por debajo del hocico, asoman dos dientitos que pueden ser dibujados con marcador negro o bien recortados y pegados.


Paso 6:  una vez terminado el conejito, tomar el hilo, perforar en cada lateral por detrás, pasar un extremo y hacer un nudito, lo mismo del otro lado con el otro extremo del hilo, ésto servirá para agarrar el conejito.
Y llegó la hora de rellenar el hueco con huevitos de todos los colores, pueden ser de chocolate negro o blanco, rellenos o sin rellenar, chiquitos, o medianos.

Conejo con huevos de pascuas


Les gustó, super fácil !!!!
     Ahora a realizarlo en casa !!!!



Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com
Fuente-fotos: Kitchen Fun With My 3 Sons

Publicar un comentario

0 Comentarios