News

4/recent/ticker-posts

En honor a las mujeres en su día 08 de Marzo



El día 08 de Marzo se celebra el "día de la mujer", en mi país, un día distinto, con paro de maestros y de mujeres, algo loco, nada tiene que ver y tiene que ver con todo.

Éste año les traigo 10 mandamientos creados por las mujeres, pero no son como los mandamientos religiosos, son más actuales, reales y propios de las mujeres de hoy en día, que son decididas, osadas, que van para adelante, pase lo que pase, le guste a quien le guste, que no baja los brazos pese a todas las piedras que se cruzan en su camino...

No hay nada más dignificante que decir o expresar lo que uno siente, siempre en forma amable y con respeto.

¡Feliz día de la mujer!



Mandamiento 1:  Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien 
Siempre digo que si uno se pone de novio, pareja, o se casa, no se castra, no se convierte en nada, todo lo contrario,  dado al amor de la otra persona, se potencia todo lo lindo que tiene tu persona.


Mandamiento 2:  Como mamá no educo ni machos ni sumisas.
Tal cual, todos deben ser hombres y mujeres de bien, ni más ni menos, y sin diferenciar por género.


Mandamiento 3:  Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.
Éste se hizo para mi, yo que nunca me callo, ante nada, y menos ante las injusticias y mentiras.


Mandamiento 4:  No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
Mujeres deben grabarse que nadie tiene derecho a violentar al otro, y menos a quitar la vida, son muchas las que desaparecieron de éste mundo en forma tan cruel e inhumana. Ni una menos.


Mandamiento 5:  Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.
Para ser realmente feliz, hay que hacer y ser lo que uno ama en la vida.


Mandamiento 6:  Nadie, ni siquiera mi pareja, tocará mi cuerpo si yo no quiero.
Basta de perversiones, de atropellos y de muertes, basta de violaciones y torturas. Cada vez está peor, el tema en la sociedad.


Mandamiento 7:  Trabajaré para no depender económicamente de alguien.
La mujer luchó mucho y todavía lo sigue haciendo, para estar a la misma altura o mejor que el hombre. El mundo en general es machista y ésto es una de las cosas que no ven con buenos ojos, que la mujer siga independizándose.


Mandamiento 8: Las mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.
Creo que eso siempre fue así, salvo en los países enfermos donde todavía arreglan matrimonios entre personas que no se conocen solo por interés o poder o los perversos que unen adultos con niñas, algo tan aberrante, que les cuesta la vida.


Mandamiento 9: No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace ser mala mujer. 
Antes era otra cosa, hoy en día, tanto el marido como los hijos ayudan a la par.


Mandamiento 10: No aguantaré a ningún hombre sólo para que mis hijos tengan un padre.
Grave error en que caen muchas mujeres, al sentirse disminuídas, menoscabadas, humilladas por el hombre, pero siempre hay luz en el horizonte, cuando la ven, hacia a ella van....



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Todo Mujer

Publicar un comentario

0 Comentarios