Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Hoy recomendaciones para tener una buena salud, resumidas en éste tips, del por qué las personas deben tomar mayor cantidad de agua durante el día.

Resumen de los momentos más importantes, para llevar a cabo los consejos que se expresan en el siguiente tip de salud.




tips de salud

agua saludable

1* ) Comienza el día, y la recomendación es tomar 2 vasos (200cc cada uno aproximadamente, dependiendo del tamaño del vaso) ni bien al levantarse, porque ayuda a activar nuestros órganos internos.

 2* ) Llega la hora del almuerzo o cena, la recomendación es tomar 1 vaso de agua, porque ayuda a la digestión. Y eso hará sentirse más liviano.



3* ) Si va a tomar un buen baño, no importa la hora, ya que a las personas les gusta tomar baños a diferentes horas del día, la recomendación  es tomar 1 vaso de agua, ya que eso ayudará a bajar la presión sanguínea y así poder relajarse más fácilmente.


4* ) Cuando llega la hora de ir a la cama, para descansar, la recomendación es tomar 1 vaso de agua, porque colabora a resguardar el corazón de posibles ataques como infartos.



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Por la salud



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top