News

4/recent/ticker-posts

Luli Salazar y su nueva vida



Ella, dueña de un escultural cuerpo, rozando el límite de demasiada delgadez, es la bella Luciana Salazar.

Muchos la critican, otros tantos la admiran, especialmente la platea masculina, que suspiran por ella cada vez que aparece en un medio gráfico o en la televisión.

Actualmente acompaña a su pareja el economista Martín Redrado, por el mundo, en especial en el país del norte, EE.UU, donde pasa temporadas fuera del país.

Para aprovechar sus ratos libres, no deja de visitar cada lugar que le toca según marca su destino, así como podemos ver en distintos medios gráficos y en las redes sociales, su nueva vida lejos de Argentina, donde la blonda se muestra desde una playa paradisíaca hasta en las calles de WashingtonHollywood y New York.
1-Luciana Salazar 
Siempre está radiante, claro que la critican, seguramente porque quisieran estar en el lugar de ella y tener ese cuerpo, que por cierto, a raíz de los rumores de padecer problemas alimenticios, demuestra en las fotos, que mantiene una rutina de ejercicios para obtener semejante lomo y en cada ocasión que los periodistas le preguntan sobre el tema, ella dice alimentarse bien en forma natural.
Unos kilitos más no le vendrían mal, pero bueno mientras esté saludable que todo fluya...

En Washington, en el aeropuerto, siempre acompañando a su pareja.

2- Luli con sus valijas listas 
Con su amor Martín Redrado, disfrutando del buen momento de la pareja, en el día de San Valentín.
Luli y Martín enamorados
3- Luli y Martín enamorados
En Miami, se hizo un lugarcito de 15 días, y con una amiga, se instaló en una clínica para congelar sus óvulos, con el fin de ser madre en el futuro. Mientras tanto su novio aprovechó a vacacionar junto a sus hijos.

La blonda de 35 años, le tiene terror a las agujas, pero logró vencer sus miedos para tomar ésta decisión, que según ella es algo personal, que ni consultó con su pareja. Le realizaban análisis de sangre todos los días y se tenía que inyectar en la panza, 3 inyecciones, para estimular sus ovarios. Siempre quiso ser mamá, y de ésta manera se aseguró de tener óvulos sanos para lograrlo.

Luli y sus deseos de ser mamá
4-Luli congeló sus óvulos

En su paso por Argentina, de paseo con Martín por Belgrano R, Luli con un look super urbano, con jogging, zapatos altísimos y cartera Louis Vuitton.

5- Luli con su amor
Luciana con su amor
6-Luli y Martín paseando en Bs.As.
También realizó una participación en el programa de Susana Giménez, en el sketch que comparte con Antonio Gasalla, haciendo de empleadas del gobierno. Con un vestido negro muy sensual, contó algunas intimidades de su pareja, como que eran recontra super pasionales y que hacían muchos matutinos.
Luli con Susana
7-Luli con Susana Giménez

Programa de Susana con Luli
8-Programa de Su con Luli y Gasalla


Reflejos Femeninos
reflejosfemeninos.blogspot.com

Fuente: Fotos 1-losandes.com/ 2-4-caras.perfil.com/ 3-ciudad.com5-6-gente.com/ 7-8-labrujula24.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios