News

4/recent/ticker-posts

Backstage de producción de fotos de vestidos de novia con Evangelina Anderson



Una vez más tengo que decir, que admiro la belleza de ésta mujer, Evangelina Anderson, modelo, que está casada con el jugador de fútbol de la selección argentina Martín Demichelis,con quien tiene dos niños, Bastian y Lola.

Hoy les mostramos el backstage de la producción de fotos para la portada de la Revista de Novias Fiancee. 

Tratada como una princesa, la prepararon con peinados, maquillajes, distintos vestidos de novias, y otros modelos de vestidos en colores, que pueden ser para madrinas u otras invitadas de la boda.

Eva, hace muy poquito que se casó por civil, con Demichelis, y fue solo el comienzo, ya que tienen proyectado celebrar el casamiento en dos ocaciones más, una de ellas en la playa.

El equipo que estuvo trabajando junto a la blonda, quedó encantado, no solo con su belleza externa, sino con su belleza interior, una persona amable y alegre de hacer lo que realmente le gusta.

Los vestidos de novia que luce la modelo, son de la línea Aktuell Alta Costura, el calzado,de Micheluzzi Zapatos, el tocado de novia, de Vebrand Accessory Exquisite, utilizó joyas de Giovanna di Firenze Joyas.

La belleza, como el peinado y las uñas estuvo a cargo de Art Belle studio Belle Studio, así como el makeup a cargo de Maria Grebol de Make Up Studio.

Hubo mesa dulce by Sono Dolce, para todo el equipo de trabajo.

















Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Revista Fiancee

Publicar un comentario

0 Comentarios