News

4/recent/ticker-posts

Rescate de un perrito maltratado y tirado al río / Emocionante



Es muy lamentable, el daño que le hacen a los animales, algunas personas, enfermas, desalmadas, y sin piedad.

No piensan en lo que hacen, son como asesinos seriales, lo hacen y ya...

Esta es una historia, como hay muchas otras historias de animales maltratados, se trata de un perrito, que la vida lo puso en una situación lamentable, pero que con fuerza, voluntad y mucho amor, salió airoso.

Por suerte, hubo una persona que se lamentó al ver el estado y situación del animal, y denunció en HOPE FOR PAWS, Animal Rescue Organization, de Los Angeles, EE.UU, que una persona, que después supieron que era un indigente, golpeó duramente a un perro, revoleándolo por el aire hacia un canal, a una altura aproximada de 10 metros.

Urgente fueron a rescatar al perrito, a quien encontraron en el canal, en una parte de menos agua, sobre una bolsa de plástico, temblando y muy malherido, esa persona nefasta, el agresor, no solo le pegó, sino que le habría arrancado la pata trasera.

La gente de rescate, lo socorrieron, y pusieron en una canastita con abrigo, luego sin perder tiempo, se lo llevaron urgente al hospital, allí, hicieron todo lo que pudieron para sanarlo, estaba en un grado de desnutrición, que ameritaba, una transfusión de sangre, para recuperarlo, y no podían operarlo, hasta que estuviera más fuerte.

Además tenía sarna y una infección bacterial pero con antibióticos y tratamientos, empezó a mejorar.

Cuando estuvo más fuerte, para soportar una operación, lo hicieron y le quitaron la otra parte de la pata destruída.

En el video podemos ver como la vida le dio una segunda oportunidad, como se recuperó y está más feliz que nunca.

Desde acá, quiero agradecer a esas personas amantes de los animales, veterinarios, colaboradores, que sin nada a cambio, hacen de todo por salvar a los animales, y sobre todo son humanos, capaces de sentir amor verdadero.

El amor verdadero, es lo que salvó a Jordan, nombre que le pusieron los que los rescatistas.

Final feliz ♥



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: HOPE FOR PAWS Animal Rescue Organization, La on cloud9, subtitulado por upsocl.com

Publicar un comentario

0 Comentarios