News

4/recent/ticker-posts

Reflexiones, Si supiera...










Reflexiones..., que nos hace pensar, en el más allá...

Cuando el amor es tan grande, como el que tenemos por nuestros seres queridos, pensaríamos, con un nudo en el estómago, que tenemos que apretar bien fuerte los cuerpos, en un abrazo, para retener el alma...



"Si supiera que hoy fuera la última vez
que te voy a ver dormir, te abrazaría
fuertemente y rezaría al Señor para poder
ser el guardián de tu alma"


Gabriel García Márquez


Reflejos Femeninos
Fuente: internet


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. que hermosa reflexión!!!!!!
    ojalá pudiéramos tomar conciencia de ello......

    besitos, reina
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. adri: nunca es tarde para meditar sobre ello..... es triste pero.....
    buen finde para vos, besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, no lo valoramos lo suficiente...
    Gracias por la reflexión, Andrea!

    Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. luci: si, lo tomamos como normal, común, y cuando nos falta, ahi nos damos cuenta de su importancia.....
    De nada es un placer compartir con ud. me hace bien...
    buen finde besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por eso hay que aprovechar todos los momentos, vivirlos como si fuera el último día, (pero nos olvidamos de eso, creemos que somos eternos).
    Esto me hace recordar al libro "Verónica decide morir", lo leíste????a mí me encantó. Te lo recomiendo.=)))

    ResponderEliminar
  6. vani: si uno no se dá cuenta, hasta que no lo tenés, pasa en todas las cosas......
    no, no lo leí, lo tendré en cuenta, gracias!!!
    besotes domingueros

    ResponderEliminar
  7. Ay, My Inmortal!!! Ese tema me encanta, me hace volar, vibrar!!!!
    Claro que me gusta, Andrea. Y aunque soy melancólica por naturaleza, disfruto muchísimo de mis momentos de introspección y de soledad...
    me has dejado en una nube, volando.

    Gracias por invitarme a este paseo maravilloso a través del precioso tema.
    Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola luci, si son todas las canciones va música en piano, una mejor que la otra, me alegrro que te haya gustado cuando no tengas inspiración, escuchalas y surgirán nuevamente las palabras.....
    besososo y buena semana para vos también!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥