News

4/recent/ticker-posts

Tortas originales para chicos y grandes



Decoración de pasteles o tortas fuera de lo común,  éstas tortas, divertidas, originales y muy ricas, me imagino que deben ser.

La receta de la torta, el relleno de la misma, el tamaño, pueden variar, de acuerdo a los gustos de cada uno.

Pero la estética de la torta , la elección de su forma, el tema de que queremos que se trate, para quién haremos la torta,  la repostería, es lo más importante.

En el mercado hay todo tiempo de productos, colorantes, adornos, moldes, para realizarlas y lograr la torta que anhelamos.


Me encantaron éstas tortas temáticas divertidas !!

Torta máquina de fotos

 


Torta taza con platito



Torta juegos de encastre tipo rastri



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet vs


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola me encanto la tarta de taza de cafe...como puedo conseguirla o si tu las haces cuanto me cuesta??? Yo soy de guadalajara..pls..

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥