News

4/recent/ticker-posts

Platos decorados divertidos para los chicos



Cuando llega el momento de tener que preparar la comida para la familia, es todo un tema.

Probar con algunas ideas creativas para decorar la comida que preparamos, especialmente si es para los niños.

Hay que tener en cuenta que le gusta a cada uno, que ingredientes va a utilizar, si cumple con la dieta correcta en calorías, vitaminas, minerales, etc y por sobre todas las cosas no aburrir con el menú diario.

El ponerle dedicación, en la preparación de la comida, tanto para los grandes como para los chicos, pero especialmente para los niños, es un gesto que realiza toda madre y esposa, con amor para su familia.

Una propuesta, para variar un poco la presentación de los platos, es decorarlos, tomándose un poco más de tiempo, armarse de paciencia, y armarlos con diferentes formas, colores, sabores, aportando diversión a la hora de comer, teniendo en cuenta de que a veces es difícil atraer a los más pequeños, hacia los platos elegidos para su alimentación.

En las fotos se pueden ver una variedad grande de platos, que simulan ser animalitos, como pingüinitos, lechuzas, pescaditos, vacas, ratones, ositos, pajaritos, barquitos, esquimales, robot, cohetes, plantas, montañas, sol, todo comestible.

Y una última idea para que los niños se lleven al colegio o al club, de una vianda con decoración especial. 











Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet.vs


Publicar un comentario

0 Comentarios