News

4/recent/ticker-posts

QUERÉS COMER ÉSTOS ENLATADOS? Mirá....



Curiosidades en la cocina, quien se anima a comer, éstas insólitas comidas extrañas que vienen enlatadas, y son de distintos lugares del mundo. 

Para comer éste tipo de alimentos, hay que tener mucha hambre y mucho coraje.

Son una serie de alimentos enlatados que circulan por todo el mundo, y no dejan de llamar la atención por ser extraños y raros. Los hay en productos animales y vegetales.

Estas son algunas de las latas que según el criterio de cada uno, debe tener en su cocina, para realizar exquisitas comidas.


Insólitas latas de alimentos


1. Cerebro de cerdo: 
Pueden hallarlos en EE.UU, al sur más precisamente, donde los sesos de chancho son muy populares. Vienen en conservas, embebidos en crema de leche. Además de raros, son de muy alto valor de colesterol, unos 3500 mg cada porción. (valor normal de colesterol es de 300 mg)

2. Lengua de cordero: 
Pueden hallarlas en Nueva Zelanda, donde son consideradas como un manjar en cuestión de comidas. Vienen enlatadas. En la Argentina, el cordero es generalmente llevado a la parrilla, pero las lenguas no se encuentran en las carnicerías.

3. Gusanos de seda:
Pueden hallarlos en Corea, bajo el nombre de "Bun Dae Ki". Son crisálidos que lo consumen como un bocadillo o como nosotros solemos llamara snack, en éste caso snack de gusado de seda. Vienen enlatados.

4. Escorpiones: 
Pueden hallarlos para consumir en Tailandia. Son considerados delicatessen, vienen enlatados o asados, se venden en los supermercados de ese país. En su etiqueta, aclara que los escorpiones no tienen veneno.  


Yo paso......jejee


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: planetajoy.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios