News

4/recent/ticker-posts

SE ACUERDAN DE HEIDI ?





RECUERDOS, curiosidades que ocurren con los dibujos animados de hoy y de todos los tiempos. 

Se acuerdan de ésta pequeña llamada Heidi? Yo la veía todos los días, me encantaba...


HEIDI, era una simpática pastora, que su madre lleva al campo, a vivir con su abuelito. 
La niña, se adapta perfectamente, al lugar, a las nuevas costumbres, y hace nuevos amigos en la pradera. 
Era muy tierno su personaje, cariñoso con la gente, amorosa con su abuelo, se mostraba como una nena feliz. 
Un clásico era, que todos los chicos que la veíamos en la televisión, cantáramos la canción que la niña le hacía a su abuelo.
Inocente despertar a la vida, con sus lados lindos y feos. 


Heidi en la pradera

Video de la canción de Heidi en la pradera, Abuelito dime tú. 




Letra de la canción: Abuelito dime tú.

Abuelito, dime tu:
¿Qué sonidos son los que oigo yo?
Abuelito, dime tu:
¿Por qué yo en la nube voy?
Dime ¿por qué huele el aire así?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu:
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu:
¿por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿por qué todo blanco es?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu:
si el abeto a mi me puede hablar.
Abuelito, dime tu:
¿por qué la luna ya se va?
Dime ¿por qué hasta aquí subí?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com / musica.com


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Yo la veía también! qué dulce!!!

    besos, reina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. vani: te acordás, re tierna era !!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  4. Que si me acuerdo de Heidi?? Siiiiiiii y de su mejor amogo Pedro tambien, y de su abuelito y sus ovejitas....me encantaaaa!! So lo repitiesen creo que volveria a verlo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba!!! claro que me acuerdo de Heidi, de su ejor amigo Pedro y de su abuelito.
    Cuantos recuerdos me trae...gracias!
    Besito :D

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥