News

4/recent/ticker-posts

CHISTES 6* - medicinales....




Para cambiar un poco la rutina del día y reirse un poco.

Chistes chistosos, para reír !!!!!!



En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente: - Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita..... - De tórax, Doctor? - Nop... de Mármol.

***********************

- Vengo a que me saque los dientes... - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí doctor; acabo de tragármelos.

***********************

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro: - Mirá que rápido van los árboles! Y el otro le contesta: - ¡A la vuelta volvemos en árbol!
************************




Reflejos Femeninos
 A.M


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. El último buenísimo jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy, muy buenos !!! jajajajajajjaja

    gracias por esta sonrisa


    besitos,reina

    ResponderEliminar
  3. isa: como andás??? que bueno que te hice reír!!!!

    adri:de nada, gracias por compartir!!

    besososo grandotes para las dos

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLA HOLAAAAAAAA¡¡
    ANDREITA, QUE LINDO VERTE , HOY ME HICE UN TIEMPITO, APROVECHO MI ESTADO GRIPAL PARA ESTAR TRANQUILITA Y LEERLOS¡¡
    TE EXTRAÑE , YVOS CON ESTOS CHISTES JAJJAJJAA, NO QUE BUENO ENCARAR EL DIA ASI, Y TE DIGO QUE HOY MI DIA VIENE FATALITO PERO BUENO A PONERLE LA MEJOR CARA
    BESOTEEEEEE GRANDE , TKMUCHO

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja...!!!!muy buenos-:)

    ResponderEliminar
  6. Algo pasa con tu blog "Visión femenina", cada vez que entro se tilda y se queda un rato así. NO sé, qué será??????

    ResponderEliminar
  7. Los chistes flojitos eh, aprovecho para presentarme soy Jordi y acabo de crear un blog se llama: un pilar torcido, al cual os invito para resolver un acertijo que requiere de algo de ingenio para resolverlo, no dejeis de intentarlo por ser mujeres, es broma, suerte.
    jordicdel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. silvi: jajajaj, vos también caíste!! yo también pero sabía que estabas bien!! Buenas ondas para este día y todos los demás!!!

    vani: yo entré y nada, fijate después me decís si sigue, que lo hago ver!!! gracias por avisar amiga!!

    jordic: sos hombre o mujer???? jajajajaj para empezar dejanos tu dirección del blog, para que podamos entrar a verlo!!!! veo que la respuesta es "hombre" jajajaj te espero otra vez!!!

    ResponderEliminar
  9. JORDI: flojito sos vos...!!!!!

    Y qué te pasa con las mujeres???? ojo que acá somos muchas y vas a terminar perdiendo...!!!!
    Afuera MALA ONDA!!!!puaj...puaj...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ojo JORDI que acá mi amiga me defiende!!!!! jajajajajajajj gracias vani!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥