News

4/recent/ticker-posts

CHISTES 5* - de Manolo





Chistes chistosos..

Un poco de humor para distendernos.


¿" Manolo quieres ser testigo de Jehová!?
"¡¡Coño, pues ni siquiera e visto el accidente!!!!"

*********

Suena el teléfono en la casa de Manolo:
-" ¡¡Oye Manolo!! te llamo por la cortadora de césped....!!"

-"¡¡Caramba Pepe, que bien se escucha!!!"

*********

Luego del parto, el médico habla con el padre del recién nacido:
- "Mire, hubo una pequeña complicación y
tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo...."
- "¡Joder! ¡ Y yo que quería ponerle Paco!!"

*********




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: lawebdelchiste.tripod.com



Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. JAJJAJA NO ERAN BRUTOS NO??
    AAJAJAJ BUENISIMOS, A MI EL HUMOR SIMPLE ME ENCANTA¡¡
    GRACIAS ANDRE POR EL HUMOR
    QUE TAL EL FINDE?? ESPERO QUE BIEN
    BESOTE LOCA LINDA, BUENMARTES

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!!!!!!! me gustan.
    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. jaja!!! Hay...Andre vos si que me alegras el dia...sos terrible!!!

    Me encanta tus post, y mas me gusta ser tu amiga, sos una persona sumamente positiva, de seguro tenes tus dias, pero sabes siempre como salir adelante, tenes un caracter divino y eso lo demostras continuamente...sos una personita MA RA VI LLO SA!!!

    Te dejo miles de besitos y pasa un dia lindo junto a las personas que más queres♥♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaj!!!!!!!

    buenísimos, reina..........me hicistes reír en serio!!!

    graciasssssssssssssssssss

    besitos

    ResponderEliminar
  5. silvi: pobres me hacen reír, pero son..... jajajajaja
    finde largo, descanso largo, de cumpleaños y mucha música para deleitar a mis oídos.

    vani: que bueno!!! jajajaj

    naty: a mi también, me gusta ser tu amiga!!!! Si, trato de ser positiva, tengo mis rayes, o contestaciones feas, pero sin maldad, a veces no puedo solucionar nada protestando, porque soy protestona, jajajaj., entonces apuesto otra vez para adelante!!!!

    adri:que bueno, un poco de alegría!!

    besotes a todas mis queridas amigas, gracias por estar conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Naaa, me mataste! jajajaa!

    Y eso que soy descendientes de Manolo's! Jaaajajja!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ivy: no es contra los manolos jajajaj es que es un estilo de chistes, yo también pensé que no se me ofenda ningún español/a porque no es contra nadie!!!!! pero están buenos!!!!

    besosososo

    ResponderEliminar
  8. jajaja! buenisimos andre es un placer visitarte te dejo un beso lleno de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. patty: hola!!! como andás??
    espero que bien, y muchos besosssss para vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hay oOoOSEa Q cHiiiiIiIISTES TAN ABURRIDOS

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥