News

4/recent/ticker-posts

CHISTES 4* - gripe porcina







Chistes chistosos ??
El tema es bien serio, pero podemos ponerle un poquito de humor, con respeto....


****************
****************

Un león, un oso y un cerdo se encuentran en el bosque:
Dice el oso:
- "Si yo rujo, todo el bosque tiene miedo".
dice el león:
- "Yo, si rujo, siembro el terror".
y dice el cerdo
-"piltrafillas, a mí me basta con toser y todo el planeta se caga de miedo"


****************
****************

"Si es una gripe que le da a los cerdos... que se cuiden los políticos"


****************
****************

«Si comés carne de vaca que tuvo sexo con un cerdo infectado con influenza que fue picado por un mosquito con dengue, te convertís en Cumbio.»
Leonardo T de Twitter


****************
****************



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: miblogdecosasdivertidas.blogspot.com/ quelapaseslindo.com.ar




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. claro que viene bien un rato de humor!!!!!!!!!!
    el último me mató!! jajajajjaa
    gracias, reina

    ResponderEliminar
  2. Me encantarón Andre!!! con el primero mori de la risa ja!! Haste se lo conte a mi Gordi, lastima que no soy buena contando chiste ja!!

    ─═☆☆═─Amiga gracias por tus palabras en mi blog, quiero que sepas que tambien podes contar conmigo para lo que sea necesario, incondicionalmente ok???

    Te mando muchos besitos y que tengas un hermoso fin de semana largo─═☆☆═─

    ResponderEliminar
  3. AL MAL TIEMPO BUENA CARA NO??
    EL HUMOR MAL NO VIENE PARA NADA
    NOS DISTRAE DE PENSAR UN RATITO
    BESOTE ANDRE

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!! el primero!!!!jajajaja!!!!...

    Si a la vida le quitamos el humor...¿qué nos queda????...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. adri; jajajajaj

    nataly: gracias linda, igualmente!!!

    silvi: distrae un poquito.....jajaj

    vani: es verdad!!!

    besosos a todas buen finde largo!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥